fbpx
Consejos

Cómo crear tu menú de restaurante digital en 5 pasos

By 13 de agosto de 2020agosto 28th, 2020No Comments
restaurante

Crear un menú para un restaurante que sea un verdadero reflejo de los valores y la personalidad de tu restaurante no es fácil. La cosa se complica si lo que deseamos es crear un menú de restaurante digital, tan necesario e imprescindible debido a la propagación del COVID 19 o coronavirus, donde todas las precauciones son pocas.

En este artículo te vamos a explicar cómo crear tu propio menú digital de una manera muy sencilla y sin necesidad de descargarte ninguna app, sencillamente el cliente escaneará con su móvil el código QR impreso en algunos lugares del local y accederá directamente a toda la información del menú de tu restaurante.

restaurante movil

Pasos para crear tu menú digital

Una manera muy efectiva para crear un menú de restaurante digital es utilizar nuestra carta digital para restaurantes,  regístrate en Gurmy de manera gratuita, de una manera muy sencilla conseguirás una carta digital profesional para tus clientes.

1. Una vez en la plataforma date de alta y empieza a explorar la gran cantidad de opciones que te ofrecen.

2. Personaliza el logo, los colores, las sugerencias del chef, etcétera.

3. Cuando hayas terminado de diseñar tu menú, nos encargaremos de subirlo a Internet.

4. Obtendrás un código QR, con él, tus clientes podrán acceder a la carta digital.

5. Imprime el código QR en carteles grandes y colócalos en lugares bien visibles, por ejemplo; en la entrada, en las mesas y por dentro del restaurante.

carta digital qr

Ventajas del menú digital

• Los clientes podrán consultar la carta con seguridad e higiene, con lo que se evitan contagios.

• Podrás cambiar en cualquier momento tus menús, por lo que evitarás los elevados costes de imprimirlos en papel.

• Puedes incluir toda la información y el diseño (vídeos, fotografías, animaciones…) que te apetezca por lo que no agobiarás a los comensales con los aburridos menús en papel.

En definitiva, los pequeños detalles son los que consiguen clientes fieles. Un menú digital es una buena manera de sorprender y cuidar a tus comensales.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies