fbpx
Reputación

Cómo proteger la reputación de tu restaurante

By 14 de septiembre de 2020No Comments
reputacion restaurante

Los clientes descontentos pueden acabar con la reputación de un restaurante. Mediante las redes sociales, una mala crítica se difunde al mundo entero y esto puede suponer que el trabajo que has hecho durante años en tu negocio quede seriamente perjudicado. Por eso es muy importante que nada falle en tu restaurante.

La carta digital, un elemento imprescindible

Si contar con una carta digital en tu restaurante ya era una ventaja desde el punto de vista de la higiene, mucho más lo es en estos tiempos de pandemia. Ten en cuenta que un solo positivo al respecto, te obligará a cerrar el negocio durante varios días y, además, por un tiempo muchos clientes no se atreverán a volver cuando lo reabras el restaurante.

Por ello, además de cumplir todas las normas que imponen las autoridades sanitarias, debes tener una carta digital en tu restaurante. Las tradicionales en papel ya estaban destinadas a desaparecer y ahora mucho más.

carta digital para restaurantes

 

Una de las formas de contagio de cualquier virus es el contacto con las manos de una superficie que previamente ha tocado un enfermo. Piensa en la cantidad de personas que entran en contacto con la carta de tu restaurante a lo largo del día y luego calcula las posibilidades de contagio que ello propicia.

Para evitar estos problemas, Nace Gurmy, tecnología Gourmet a tu Servicio, especializados en restaurantes. Una de nuestros primeros productos es la carta digital para restaurantes, a través de ella, tendrás tu carta digital casi al instante. Además, funciona mediante código QR sin necesidad de que tus clientes tengan que descargar una aplicación en sus teléfonos móviles. Simplemente con hacer que estos lean el citado código, ya tendrán la carta en sus móviles.

 

Puedes solicitar tu carta digital en varios idiomas. Y, además, te brinda la posibilidad de que la gestiones tú mismo actualizando tu menú diario o incluyendo todos los de la semana. También podrás incluir platos como sugerencias del chef y toda clase de promociones para el cliente.

Revisión de las traducciones.

Posibilidad de personalizar las traducciones de los platos.

En conclusión, a través de Gurmy puedes tener tu carta digital de una manera rápida y efectiva. Con ello evitarás contagios y conseguirás salvaguardar la buena reputación de tu restaurante. ¡Regístrate ahora gratis!

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies