fbpx
Actualidad

Software para tu restaurante: 5 Claves para elegir el mejor SaaS

By 1 de julio de 2020julio 30th, 2020No Comments
carta digital qr

Los programas de Software como Servicio (SaaS) para restaurantes se descargan como cualquier aplicación para móviles o tabletas a través de Internet y se licencian a restaurantes mediante pago por suscripción.
A diferencia de softwares con grandes implementaciones en costes y tiempos en el lugar, que tradicionalmente se instala y mantiene en un servidor en el propio lugar, los sistemas y soluciones SaaS se alquilan a los clientes como una licencia comercial.

Según Forbes, la tecnología SaaS sustituirá a los servicios basados en infraestructuras y plataformas como la solución informática dominante para las empresas a lo largo de la década de 2020. Pero a pesar de este crecimiento, el SaaS sigue siendo una novedad para muchos propietarios de restaurantes y empresas, sobretodo en España. A medida que los sistemas basados en la nube como SaaS se hacen más comunes, los restauradores están descubriendo que estas soluciones proporcionan más beneficios que sus predecesores obsoletos con soluciones cerradas.

A continuación daremos unos cuantos tips sobre los beneficios del modelo como servicio de los software para restaurantes:

1. Inversión inicial más baja

El punto de venta tradicional requiere que los restaurantes inviertan en hardware y software que puede costar decenas de miles de euros. Y el proceso no termina ahí – un profesional tendrá que configurar el hardware, así como el servidor para ejecutarlo, antes de instalar el software educar a su equipo para usarlo. El mantenimiento y la actualización del sistema con nuevas características también incurrirá en costos adicionales.

2. Menor coste de por vida

La mayoría de los dueños de restaurantes están familiarizados con los altos costos y las frustraciones de mejorar y mantener un sistema tradicional de puntos de venta. Los vendedores a menudo dan descuentos en los costes iniciales para asegurar un compromiso a largo plazo que se pagará en futuros cargos.

3. Fácil de configurar

Instalar un punto de venta SaaS es mucho más fácil que establecer un sistema tradicional. La mayoría de los proveedores vendrán a su ubicación para asegurarse de que el sistema funciona correctamente y que usted sabe cómo usarlo, pero no será necesario que el software sea instalado por una persona de IT.

4. Acceso desde cualquier lugar

En lugar de sentarse físicamente en el ordenador del restaurante para ver sus datos, los sistemas POS de la nube permiten a los restauradores acceder a toda la información de forma remota. Los usuarios no se quedan cautivos por un ordenador en el punto de venta porque el software SaaS POS es accesible en línea.

5. Soporte técnico desde cualquier lugar

El soporte técnico de SaaS tiene el mismo acceso remoto que los usuarios, lo que elimina la necesidad de hacer arreglos en el lugar y permite una asistencia más oportuna. Según sus necesidades, los gerentes o empleados de los restaurantes pueden llamar a una línea de soporte y acompañar a su técnico a través del problema por teléfono mientras lo arreglan.

Gurmy os ofrece un completo Saas para restaurantes, permitiendo la digitalización de la carta y la profesionalización del Delivery.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies